jueves, 7 de octubre de 2021

Talento

Tengo la sensación que esto nunca termina, va y regresa en una constante. Esto ya no es divertido y hermoso como solía serlo al inicio, recuerdo pensar - El mundo puede estar de cabeza, tengo el don de tenerlo todo - Un día ese don se desenmascara mostrando que solo era una falacia. Existe una parte de mi que intenta mantenerme vivo, inserta cosas magnificas en los recuerdos que empiezo a pensar: - Es posible que se trate de una realidad - pero cuando intento hacer los malabares de mi cabeza el mundo se impresiona de lo inútil que realmente soy y de todos los visores el mas impresionado yo. 


No tengo talento, es mi mantra.

No tengo talento, en la mañana.

No tengo talento, en la tarde,

No tengo talento, en la noche,

No tengo talento, en la madrugada. 

No tengo talento, vivo,

No tengo talento ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario